Procesando. Aguarde...
COTILLON
La empresa
Desde su fundación, nuestra empresa siempre ha tratado de seguir los más altos estándares de calidad en los diversos aspectos de la relación comercial con clientes y proveedores.
Nos esforzamos por tener la variedad de productos más amplia y conveniente para la demanda de nuestros clientes, ofreciéndolos a los precios más competitivos del mercado. Pero principalmente, aunque sabemos que muchos clientes nos eligen por la calidad de nuestros productos y nuestros precios bajos, tratamos de que se sienta a gusto operando con nuestra empresa. Nos complace atenderlo bien y estar a su servicio. Todos nuestros recursos están a su servicio.
Ud. puede consultar cualquier tema en nuestra casa central y sucursales, puede llamar por teléfono, puede enviar un fax, un email, y también escribir su mensaje en los formularios de este sitio web. Nuestro personal responderá a la brevedad con la premisa de satisfacer su demanda lo mejor y más rápido posible.
Como Cliente, podrá acceder con su nombre de usuario y su contraseña. Así podrá ver listas de precios, hacer presupuestos y pedidos online, y también podrá descargar listas de precios que podrá integrar a su planilla Excel. Consulte y solicite su código de acceso. Vamos a seguir creciendo y brindándole el mejor servicio posible.
Por favor envíenos sugerencias... coméntenos los detalles que podamos mejorar. Aqui